POR INTERNET

POR INTERNET

Para poder invertir a través de cetesdirecto® y tener acceso a la inversión en Valores Gubernamentales, es necesaria la creación de tu cuenta y la firma de tu contrato. La seguridad de tu patrimonio es un factor de gran importancia para decidir sobre una inversión, por lo que te informamos que firmas tu contrato directamente con Nacional Financiera S.N.C. que te brinda completa tranquilidad de saber que tu dinero está seguro y respaldado.
Ingresa a cetesdirecto.com y da clic en la opción "CREA TU CUENTA" deberás crear un usuario y una contraseña. Te sugerimos leer en la parte derecha de la pantalla de registro las condiciones de caracteres. Por seguridad, tendrás que seleccionar tres preguntas secretas y darles sus respectivas respuestas, con el fin de autentificarte en caso que olvides tu contraseña o requieras asistencia telefónica.
Posteriormente la plataforma te solicitará el registro de tus datos personales:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Registro Federal del Contribuyente (RFC)
  • Domicilio
  • CLABE Interbancaria o número de tarjeta de débito de la cuenta bancaria a la vista que quieres asociar a tu cuenta de cetesdirecto® y de la cual deberás ser titular.
  • Beneficiario(s) de tu cuenta en caso de fallecimiento.

Consulta tu CURP
Consulta tu RFC
Puedes consultar el contrato de Inversión cetesdirecto® aquí

Al concluir este paso de registro, deberás leer tu contrato electrónico, aceptar los términos y condiciones y dar clic en la opción FIRMAR ELECTRÓNICAMENTE y ¡Así de fácil y rápido tendrás una cuenta en cetesdirecto®!
Tu contrato se crea bajo la modalidad de "Contratación Exprés" con una capacidad mensual de ahorro de hasta 3 mil UDIS, puedes aumentar tu capacidad de ahorro hasta 10 millones de pesos escalando tu contrato.

Te enseñamos a abrir una cuenta en este video


Puedes aumentar tu capacidad de ahorro con alguna de las siguientes formas:


En internet con e-firma:

  • Inicia tu sesión en cetesdirecto.com con tu usuario y contraseña
  • Da clic en el botón "Aumenta tu capacidad de Ahorro" donde te solicitará tu e.firma ingresando tu certificado (archivo. cer), tu llave privada (archivo .key) y tu contraseña (clave secreta).
  • Deberás agregar digitalizado el estado de cuenta vigente de la Cuenta Bancaria que registraste en cetesdirecto

En oficinas de cetesdirecto o sucursales Bansefi:

  • Comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica al 01800 2383734 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas para solicitar una cita.