ENVÍO DE DINERO A LA CUENTA

ENVÍO DE DINERO A LA CUENTA


Para enviar recursos de tu cuenta bancaria a la cuenta cetesdirecto, debes realizar una Transferencia Electrónica de Fondos vía SPEI (mismo día). Sólo accede a tu banca electrónica y registra tu cuenta cetesdirecto en la modalidad transferencias interbancarias. Te recordamos que los 18 dígitos de tu número de contrato es también la CLABE interbancaria y el banco es Nacional Financiera, S.N.C. Una vez que registres la cuenta, podrás enviar transferencias cuando tú lo desees. Tu banco puede cobrar o no comisión por este servicio. Los recursos que envíes bajo esta modalidad estarán invertidos en el Fondo Líquido BONDDÍA




Con esta modalidad cetesdirecto realiza un cargo automático sin costo a través de Nacional Financiera S.N.C. a la cuenta bancaria registrada, esta forma de pago está disponible para inversiones en plazos de 3 meses en adelante o al activar Ahorro Recurrente.
Si tu cuenta bancaria cuenta con este servicio activo, desde tu sesión elige la opción "Comprar" y la forma de pago "Domiciliación".



Consulta las listas de bancos con servicio de domiciliación



Si registraste una cuenta bancaria con chequera, puedes elaborar un cheque a nombre de Nacional Financiera, S.N.C. (cetesdirecto), al reverso anota el número de convenio, tu número de contrato cetesdirecto y el número de tu cuenta bancaria. Deposita el cheque en cualquier sucursal BBVA BANCOMER. Los recursos depositados de esta forma se invierten en el Fondo Líquido BONDDIA.